ELectura es un concepto que conjuga una producción editorial eficiente con la publicación y difusión web.

DESDE UN ARTE FINAL ÚNICO, SE PUBLICA EN TODOS LOS MEDIOS; DOCUMENTO PARA IMPRESIÓN EN PAPEL, ARCHIVOS PARA UN LIBRO VIRTUAL HTML Y UN PDF ACCESIBLE PARA DISCAPACITADOS (PDF/UA).

Con eLectura organizaciones y empresas pueden almacenar, organizar y difundir masivamente sus publicaciones sin recurrir forzosamente a grandes tiradas de ejemplares que después se tienen que distribuir.

ELectura aprovecha las ventajas de los medios digitales, con todas las oportunidades de mantener el diseño y la coherencia visual de una publicación tradicional a la se le pueden añadir vídeos, sonidos o animaciones. Para cuidar y potenciar la imagen de la empresa.

Además proporciona las herramientas necesarias para ampliar su lectura, la búsqueda de información y la posibilidad de añadir marcadores y notas a lo publicado mediante bibliotecas digitales e instrucciones de como realizarlo.

Todo esto sin dejar de lado la posibilidad de tener uno o más ejemplares impresos y entregados cuando la entidad que publica lo requiere o cuando el mismo lector lo demanda, gracias a nuestro servicio de impresión bajo demanda (IBD)

Ir al contenido